La indirecta que Kimberly Loaiza le envió a Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están separados

Tras anunciar su separación, Kimberly Loaiza le envió algunas indirectas a Juan de Dios Pantoja con estos videos en TikTok.

Durante el fin de semana, Juan de Dios compartió un video en su canal de YouTube en el que revela que Kimberly terminó su relación tras descubrir sus infidelidades. El influencer asegura que la Lindura Mayor se negó a continuar con él, y están temporalmente separados. Ahora es el turno de Kimberly de hablar, y se dice que con un par de videos en su perfil de TikTok, le envió fuertes indirectas a Juan de Dios. En el primer video, Kim dice: “Te necesité tanto, lloré tanto, te amé tanto, te esperé tanto que de tantos tantos me rendí”, y aunque en el post la influencer escribió: “Este audio se hizo lindo, no es indirecta”, muchos de sus fans están convencidos de que sí es un mensaje para Juan de Dios.

@kimberly.loaizaEste audio se me hace lindo ☺️ No es indirecta. ##kl♬ Original Sound - Unknown

Más tarde, Kimberly también compartió este video que dice: “Oye, si levantas tantito tu pie, es que voy a quitar mi corazón, es que lo estás pisando... gracias”.

@kimberly.loaiza?? ##kl♬ sonido original - ? Nino ?

Hasta el momento no se sabe si la separación entre Kimberly y Juan de Dios es temporal o definitiva, pero todo indica que es Kim quien tendrá la última palabra. ¿Creen que Kimberly podría perdonar a Juan de Dios? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.