¡La gira de Ariana Grande aún no se ha suspendido por completo!

¡La gira de Ariana Grande aún no se ha suspendido por completo!

¡Ariana Grande tiene buenas noticias sobre su tour!

Era de esperarse que después del terrible suceso que se vivió al final del concierto de Ariana Grande, la cantante no se encuentre en su mejor momento para continuar con su espectáculo. Lo único que Ariana tenía para decirnos, es que su corazón está deshecho, por lo que su gira por Europa quedó temporalmente cancelada.

Por el momento, un comunicado oficial por parte de los representantes de Ariana declararon lo siguiente: “Ante los trágicos eventos de Mánchester, la gira de Dangerous Woman de Ariana Grande ha sido suspendida hasta que podamos procesar la información y homenajear correctamente a los que perdimos”.

Por otra parte, un periódico de Chile, informó que hasta el momento la presentación de Ariana grande sigue en pie con medidas de seguridad extraordinarias. Así mismo las fechas de los conciertos que Ariana Grande tiene planeados en el Palacio de los Deportes, siguen en marcha.

Esperamos que Ariana Grande se recupere súper pronto y que podamos seguir disfrutando de su conciertos, ya que miles de fans seguirán en la espera de poder verla.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas