La familia de Kylie Jenner se siente súper feliz de que ya no es novia de Tyga

Kylie Jenner finalmente habla acerca de su ruptura con Tyga

¡Kim Kardashian cuenta que su familia se siente mejor con la decisión de su hermana Kylie Jenner!

Por las declaraciones que dio la familia de Kylie Jenner, en especial su hermana Kim Kardashian, entedemos que la mejor decisión que pudo tomar Kylie fue terminar su relación de dos años con Tyga. Al parecer el comienzo de su noviazgo con el rapero fue todo un drama para su familia, ya que las cosas no se dieron de la mejor manera.

En una reciente entrevista a Kim Kardashian, la celeb confesó que se sentía involucrada en la relación de su hermana, ya que solía ser muy buena amiga de Blac Chyna (ex novia de Tyga), mientras salía con el rapero y conoció a Kylie. El noviazgo entre ellos causó una tensión en la amistad de Kim y Chyna, por lo que Kim y su familia se sintieron mucho mejor cuando todo llegó a su fin.

Lo bueno de la historia, es que la ex pareja se separó sin ningún drama de por medio, y desde entonces ambos han sido vistos con nuevas parejas, lo cual ha sido señal de tranquilidad para la familia de Kylie.

Nos das gusto saber que por lo menos, la pareja terminó amistosamente y no han tenido ningún problema, a pesar de que decidieron irse por caminos diferentes.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas