Kylie y Kendall Jenner se pelean por el amor de Justin Bieber

Kylie y Kendall Jenner se pelean por el amor de Justin Bieber

Justin Bieber, la manzana de la discordia entre las hermanas Jenner

La sensualidad y power femenino se nota: Kendall desfila en un Balmain y Kylie lleva una versión más recatada: tipo gabardina. Nuestra propuesta es un vestido en cuero MiuMiu y diseño en demin gris de Gap.
Otro de sus tonos favoritos es el blanco. Les encanta combinarlo con accesorios oro y plata, más zapatos nude o ivory. Aquí una propuesta de Zara, con complemento de Andrea.
Una prenda clave en el look de las menores del clan Kardashian, es el short en mezclilla deslavada, con aplicaciones o desgarrado; Kylie le suma camiseta negra y Dr. Martens, Kendall se inclina por un tubo blanco y Converse. Propuestas en demin de PSNY.
Ningún look está completo sin un buen peinado. Kylie apuesta por el color en las puntas, consíguelo con HairChalk y súmale el sombrero. Kendall desfiló para Chanel con un flequillo a prueba de viento, ¿lo quieres? Elévalo y rocía spray de alta fijación de Tigi.
Las t-shirts de bandas de rock o grupos de heavy metal son una constante en sus clósets. Kendall las prefiere con jeans rasgados y Kylie con falda de tartán. Checa dos opciones de Aéropostale.
Las Jenner acapararon los reflectores de los MMVA con diseños de Fausto Puglisi cargados de pedrería, pero que excluyen la ropa interior, Kendall mostró el largo de su pierna sin pudor y Kylie también se ve sexy. Si no quieres verte tan arriesgada, prueba esta versión de Rapsodia.
Te decimos cómo copiarle el look de Kendall y Kylie Jenner...
Como buenas fashionistas, las Jenner saben sacarle partido a los tonos de temporada, esta vez fue el burgundy. Kendall lo combina con una camisa a rayas marino, para dar un aire formal; Kylie lo lleva con negro. Haz tuyo el look con unos jeans Saint Laurent o un short Valentino.
Cuando la temperatura baja, las Jenner se visten de piel, pelo y lana, y no olvidan proteger sus pies con botines. Adquiere unos jeggins Benetton y chaleco Biography.
El estilo boho chic aflora estando en la playa: Kendall lleva bikini de paisleys y blusa de manga larga para cubrirse del sol; Kylie prefiere top y pantalones de bordados étnicos. La blusa es de H M y el bikini es de la marca Oysho.
El mantra de las Jenner: negro, negro, negro. Aquí Kylie con su adorada chamarra de cuero, vestido a rayas y sandalias de innumerables tiras; Kendall optó por un strapless, más falda lápiz y stilettos. La falda es de Nine West y la chamarra de Guess.

Las hermanas Kylie y Kendall Jenner, ¡divididas por el amor de Justin Bieber!

Kylie y Kendall siempre han sido muy unidas, pero su amistad con Justin podría poner en peligro su relación, pues según la revista Heat, Kylie está superdolida con su hermana por coquetear con su amor platónico, Justin, en España

“Kendall sabe muy bien que a su hermana le encanta Justin, y que ha esperado mucho para salir con él desde hace mucho tiempo. Era la mitad de la tarde cuando Kylie vio las fotos de Instagram de Kendall con Justin, y aunque trató de fingir que no le importaba, estaba a punto de llorar. Ha causado una gran división en la familia, pues todo el mundo ha tenido que tomar partido por una de las dos”, declaró´una persona cercana a ellas a Heat

Sin embargo, a Kylie siempre se le ha relacionado sentimentalmente con el amigo de Justin, Jaden Smith, mientras que Kendall ha sido vista recientemente con Ashton Irwin, baterista de 5 Seconds Of Summer.

¿Qué opinan?

Relacionadas