Kylie Jenner y Travis Scott piden a las visitas que usen cubre bocas en presencia de Stormi

Kylie Jenner y Travis Scott piden a las visitas que usen cubre bocas en presencia de Stormi

Checa por qué los padres usan estas medidas extremas para cuidar de su bebé

Kylie Jenner y Travis Scott usan medidas extremas para cuidar de Stormi...

Ky y Travis compartieron su primera foto como padres, pero detrás de esta linda imagen, hay una historia de protección, y de acuerdo con Hollywood Life, Kylie y Travis insisten en que las personas que están alrededor de Stormi usen cubre bocas, pues quieren cuidar a Stormi de todo.

Travis y Kylie solo estaban tonteando juntos en casa. Kylie tiene cajas de máscaras médicas para que la gente visita a Stormi porque no quiere que esté expuesta a ningún germen, todavía es tan nueva.

Kylie hace que todos los invitados los usen. Es un poco exagerado, pero es extremadamente cautelosa cuando se trata de mantener a Stormi a salvo, quiere proteger a su bebé tanto como pueda. Travis es el mismo, ambos son súper protectores. La foto fue solo que ellos tuvieron un momento divertido juntos siendo tontos mientras cuidaban a Stormi": Aseguró el medio.

Se dice que incluso la habitación de Stormi cuenta con lo mejor de lo mejor y que cada detalles es completamente orgánico, todo es ecológico y libre de químicos.

¿Qué opinan de las medidas extremas que han decidido tomar Kylie y Travis por Stormi?, ¿creen que son extremas?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas