¡Kylie Jenner puso punto final a su relación con Tyga!

¡Kylie Jenner puso punto final a su relación con Tyga!

Kylie sentía que su relación con Tyga ya no tenía futuro

Kylie Jernner y Tyga ya no existen más como pareja...

Kylie estaba más que feliz de casarse con Tyga, incluso estaban planeando convertir su boda en un reality show, pero al ver que Tyga no le daba el anillo, ella decidió terminar la relación, ¡ella sentía que su noviazgo no iba a ningún lado, y además sentía que el rapero sólo la estaba utilizando!

Kylie sintió que Tyga se aprovechaba de ella financieramente. Ella se está convirtiendo en una mujer, y necesitaba hacer algunos cambios en su vida, ponerse realmente en movimiento. Ella sentía que su relación se había convertido en un callejón sin salida, y está cansada de que él sea tan irresponsable con su dinero": Contó un amigo de Kylie a Media Take Out.

Otra fuente contó a Hollywood Life: “Por el momento Kylie ha terminado con Tyga, pero ella cambia de opinión constantemente y Tyga siempre sabe cómo hacerla regresar.

Kylie sólo está aburrida con la relación, ella siente que no va a ninguna parte, después de 18 meses Tyga no le ha dado el anillo de compromiso, y el que se duerme pierde. Ella no está viendo a nadie y tampoco cree que Tyga la esté engañando, pero piensa que puede encontrar a alguien más guapo y rico”.

OMG! Parece que Kylie está decidida a terminar definitivamente con Tyga, ¿será que ya no lo ama?, ¿creen que Tyga luche por recuperarla?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas