¡Kylie Jenner se siente súper insegura con su cuerpo de embarazada!

¡Kylie Jenner se siente súper insegura con su cuerpo de embarazada!

La star no puede esperar para perder esos kilitos de más

Kylie Jenner está sufriendo muchos cambios físicos y hormonales?

Kylie sigue sin confirmar o desmentir los rumores de embarazo, Sin embargo, los rumores siguen y siguen circulando a su alrededor.

De acuerdo con Hollywood Life, los cambios que ha sufrido con el embarazo, han puesto súper insegura y sentimental a Kylie, ¡incluso cela cañón a Travis Scott!

Definitivamente Kylie no ama cada minuto de estar embarazada, y está luchando con Travis por estar lejos tanto tiempo. Está haciendo todo lo posible para apoyarlo, pero es difícil mientras está de gira. Kylie se ha sentido muy emocional y sola, y no puede evitar preocuparse por lo que trama Travis en la gira.

Ella nunca ha sido celosa, pero ahora se encuentra preocupada por todas las chicas con las que está rodeado. El embarazo definitivamente es mucho más difícil de lo que Kylie imaginaba que sería, y aunque no ha ganado mucho peso, aparte del bebé, Kylie no puede esperar para recuperar su cuerpo anterior al embarazo": Aseguró el medio.

De ser cierta la información, esperamos que Kylie tome las cosas con calma y disfrute de esta etapa de su vida en lugar de sufrirla tanto, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas