Kylie Jenner se niega a tener a su bebé por cesárea

Con esta foto Kylie Jenner regresa a Instagram después de su embarazo

La más pequeña de las Kardashian-Jenner está aterrorizada de tener cicatrices en su cuerpo.

Si los rumores de embarazo son ciertos, el bebé de Kylie Jenner está muy cerca de su fecha de nacimiento...

La más pequeña de las Kardashian - Jenner con 20 años de edad se encuentra extremadamente nerviosa en las últimas semanas de su embarazo, pues teme que tenga que dar a luz a través de una cesárea. Ella se niega rotundamente a tener cicatrices en su cuerpo debido a esta operación quirúrgica para traer al mundo a su bebé...

“Kylie está nerviosa por un posible parto difícil y teme las desagradables cicatrices de cesáreas. Una gran parte de la carrera de Kylie es su imagen y no quiere una gran cicatriz para evitar que luzca perfecta. Aunque su familia ha estado tratando de aliviar sus temores, diciéndole que las cicatrices no son un problema y apenas se notan, Kylie ha buscado en Google imágenes de cicatrices desagradables de entregas de cesáreas y está aterrorizada de tener más cicatrices en su cuerpo. Tiene una gran cicatriz en el muslo debido a un accidente infantil del que ha aprendido a sentirse orgullosa, pero está en su pierna y la idea de tener una cicatriz en la barriga es terrible para ella. Espera que su embarazo termine bien para poder evitar una cesárea y cualquier cicatriz potencialmente desagradable “, reveló una fuente cercana a Hollywood Life.

Entendemos perfectamente que Kylie se sienta atemorizada por la llegada del bebé y por las consecuencias que pueda sufrir su cuerpo a la hora del parto, pero estamos seguras de que todo saldrá a la perfección. Si los rumores son ciertos, el nacimiento del bebé será a principios de febrero. ¿Crees que sea verdad?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas