Esta teoría revela la razón por la que Kylie Jenner no se deja ver durante su embarazo

Esta teoría revela la razón por la que Kylie Jenner no se deja ver durante su embarazo

¡Y tiene que ver con sus labios!

Acaba de surgir otra teoría que conspira en contra de Kylie Jenner, luego de que internet haya llegado a una conclusión, que para ser honestos, tiene bastante lógica. Como sabemos, Kylie se unió al mundo de la controversia cuando vimos que acudió al tratamiento estético de aumento de labios con ácido hialurónico.

Por si no lo sabías, este procedimiento estético debe retocarse cada 6 o 10 meses, dependiendo del tipo de relleno de labios. Tomando en cuenta estos datos, usuarios de internet han llegado a la conclusión de que Kylie se ha mantenido oculta estos últimos meses, porque sus labios se han desinflado, ya que durante el embarazo, no se puede someter a ningún tipo de procedimiento , en este caso, el relleno de labios con botox o ácido. ¡Checa algunas de las teorías que varios usuarios han planteado en twitter!

“Creo que Kylie se ha escondido porque no puede tener rellenos labiales o Botox cuando está embarazada y su rostro se ha transformado en su cara anterior, lol.”

“Teoría: Kylie está ocultando su rostro por un par de meses porque los rellenos
temporales de labios sólo duran alrededor de 6 meses y no se te permite volver a llenarlos durante el embarazo”.

Mientras que varios usuarios de internet creen haber descifrado el caso de la
desaparición de Kylie Jenner, también debemos tomar en cuenta que Kylie ha compartido algunas pics en Instagram, que aunque no se le vea su baby bump, sus labios siguen igual de gruesos.


Por el momento, nos queda que Kylie algún día desmienta los rumores y sepamos qué pasó durante todo este tiempo.

¿Crees que Kylie se oculte por la apariencia de sus labios?

Nota original: @Seventeenmx

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas