Kylie Jenner se olvida de Tyga en los brazos de otro rapero

Kylie Jenner se olvida de Tyga en los brazos de otro rapero

Parece que los celos de Tyga tienen fundamento

¿Será que Kylie Jenner de verdad ya está lista para darle vuelta a la página?

De acuerdo con la revista People, Kylie está saliendo con el rapero de 24 años Travis Scott, ¡estuvieron inseparables en Coachella!


Kylie y Travis se dirigieron a una mesa privada, donde se les unieron amigos y disfrutaron de la música. Después de cinco minutos de estar en un espacio muy concurrido, Travis se levantó y dejó la mesa, y Kylie lo siguió con sus amigos siguiéndola muy de cerca”.

Travis y Kylie también han sido amigos durante un tiempo y todos salen. Cuando ella y Tyga están teniendo drama, trata de ponerlo celoso saliendo con otros chicos”.

Y aunque Kylie le gusta mucho a Travis, él no quiere nada serio con ella, él sólo busca hacer enojar a Tyga, pues desde hace tiempo traen broncas.

Travis piensa que Kylie es súper hot, y le encanta toda la atención que viene con la conexión con ella, pero no busca nada serio. Además, él y Tyga tienen un poco de rivalidad, así que le encanta el hecho de que la chica de largo plazo de Tyga ahora está saliendo con él”.

Parece que el nuevo galán de Kylie no vale mucho la pena, tal vez debería de buscar a un chico que realmente la valore y quiere algo serio, ¿no creen?, ¿será que Kylie realmente busca poner celoso a Tyga con Travis?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas