Esta es la razón por la que Kylie Jenner ya no quiere ser famosa

Esta es la razón por la que Kylie Jenner ya no quiere ser famosa

¡Su confesión nos ha dejado en shock!

La fama tiene un gran precio...

Una de las celebs más top del momento es Kylie Jenner, ya que no por algo ha sido portada de muchas revistas y además, es de las personas que más followers tienen en redes sociales...pero no todo es tan bueno como creemos...

En una entrevista que la star tuvo con Complex , Kylie confesó muchas cosas, entre ellas, que ya no quiere ser “Kylie Jenner” y lo mucho que ha sufrido por siempre estar en el ojo público:

“La fama es probablemente la cosa más difícil. No sabes quién eres. Yo no sabía quién era hace un año, y sigo sin saber quién soy. Estás tratando de crecer como persona, cometer errores y todo mundo te está viendo.”


También la star comentó que jamás hubiera imaginado que “Keeping Up With The Kardashians” llegara a ser tan popular y que tal vez no hubiera aceptado salir en el show:


“Si alguien me hubiera dicho lo grande que iba a ser, probablemente lo hubiera pensado dos veces.”

Kylie también explicó que cuando era más chica tenía una red social favorita y ahí mostraba su verdadera forma de ser, pero la gente comenzó a intimidarla:


“Mis días en Keek eran salvajes. Yo le mostraba a todos mi lado loco y divertido.” Pero al parecer, compartir esto tuvo sus consecuencias, “Ahí fue cuando la gente se empezó a burlar de mi. Cuando la gente te intimida sobre lo que quieres hacer, eso hace que ya no quieras ser cínico y divertido. Empecé a perder muchas cosas en mi, partes de mi forma de ser que eran las que más me gustaban,” reveló a la revista.

Pero lo más preocupante, es que la star ya no quiere ser “Kylie Jenner”. Esto fue lo que dijo:

“Se vuelve más un trabajo que quien en realidad soy. Incluso, ya no quiero ser esa persona.”


¡Qué fuerte confesión! ¡Esperemos que Kylie encuentre pronto un camino que la haga encontrarse con ella misma y sea súper feliz!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas