Oh oh! Kylie Jenner se está arrepintiendo de sus mega labios

Oh oh! Kylie Jenner se está arrepintiendo de sus mega labios

Ahora está cambiando de opinión sobre querer los labios grandes para volver a tenerlos pequeños...

Kylie Jenner ya se está echando para atrás con sus labios...

Poco a poco comenzamos a ver a Kylie Jenner con “algo diferente” en el rostro, pero no podíamos asegurar que se había hecho algún cambio, cuando de pronto, nos dimos cuenta que, por supuesto, se había cambiado algo en los labios, aunque ella lo negaba rotundamente, hasta que fue ella misma quien lo aceptó, explicando que las razones por las que se había aumentado el tamaño de los labios, eran por inseguridades suyas que nadie más podía comprender... incluso se volvió viral el reto de hacer que tus labios se vieran enormes, sin importar lo peligroso que eso podía ser, (porfa, no lo intentes).

Ahora, parece que la más pequeña de las Kardashian- Jenner, ya se aburrió de lo llamativos que son sus labios que incluso tiene una línea propia de labiales, que ahora está pensando que le gustan más los labios pequeños... :O

En su más reciente lección de maquillaje con el artista Joyce Bonelli, Kylie declaró: “¿Sabes qué es raro? Como que me gustan los labios pequeños últimamente. Como que quiero que se vean pequeños”.

¡Wooow! ¿Cómo crees que le hará para volver a tener los labios cómo los tenía? ¿Qué opinas al respecto?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas