¡Kylie Jenner está cansada de estar alejada del mundo!

¡Kylie Jenner está cansada de estar alejada del mundo!

La star quiere recuperar su vida social

Kylie Jenner ya quiere regresar al mundo de las fiestas y la diversión?

La star se ha cansado de mantenerse alejada del mundo y su vida social por su embarazo, Kylie está deseando que nazca su bebé para recuperar su vida social y volver a divertirse como lo hacía antes.

De acuerdo con Hollywood Life, Kylie no soportó ver como su hermana Kendall desfilaba por la red carpet de los Globos de Oro, mientras ella se quedaba encerrada en casa:

Kylie ha estado en los Globos de Oro antes y le encanta toda la diversión que las fiestas pueden ser, adora mezclarse en toda la escena. Ella apenas tiene 20 años y echa de menos salir y divertirse. Han sido muchas las noches que Kylie ha tenido que quedarse sola en casa, ella está ansiosa por salir de nuevo": Aseguró el medio.

Y aunque su embarazo no debe ser ningún impedimento para que Kylie salga a divertirse y asistir a eventos, ella no lo hace porque teme que se burlen de sus kilos de más: “Kylie vive en una cárcel autoimpuesta porque está aterrorizada de engordar de la misma manera que Kim cuando estaba embarazada de North. Ella tiene una gran ansiedad al respecto y no es una casa que no ama de estar embarazada. Es más una fobia. Ella sabe cuán duras son las personas y ahora se siente demasiado frágil para lidiar con cualquier tipo de comentario vergonzoso sobre su cuerpo, ella sabe que sucederá”.

Parece que Kylie está realmente aterrorizada por los posibles comentarios que la gente pueda hacer sobre su pancita, ¿creen que sea sano que se esconda de todos por su embarazo?, ¿dejará a su bebé abandonado por salir a divertirse?, ¿qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas