Esto es lo que está haciendo Kylie Jenner para recuperar su figura

Esto es lo que está haciendo Kylie Jenner para recuperar su figura

La star quiere lucir espectacular de nuevo

Kylie Jenner está obsesionada con perder el peso que ganó con el embarazo de Stormi?

Kylie adora su faceta como mamá, pero no ha dejado de lado la vanidad, ella está obsesionada con perder los kilitos que ganó con el embarazo y recuperar su figura, y de acuerdo con Hollywood Life, su hermana Khloe Kardashian ha puesto a su disposición a su entrenador personal.

Aunque a Kylie le encantan las curvas adicionales que le dio el peso de su bebé, no puede esperar para volver al gimnasio y comenzar a tonificar su cuerpo nuevamente. Antes de su embarazo sabía que era sexy, muy segura de sí misma y amaba su aspecto”. Pero este embarazo ha tenido un costo increíble en su cuerpo, y teme que no se recuperará tan rápido como lo desea, y eso la está volviendo loca cuando ve lo rápido que otras mujeres recuperaron sus cifras. Para poner en marcha su transformación, ella ha reclutado al entrenador personal de Khloe para que vuelva donde quiere estar.

Ella tendrá un plan de entrenamiento bastante riguroso, y tiene a Jordyn Woods para ayudarla en los días difíciles. Quiere volver a sentirse bella y aunque sus hermanas le dicen que se ve increíble, quiere recuperar su peso original anterior al embarazo. Ella quiere mostrarle a las madres de todo el mundo que el embarazo no tiene que afectar permanentemente a su cuerpo y, si realmente lo desean, ¡pueden recuperar al viejo “tú"!

Después de verla en el baby shower de su BFF Heather Sanders, nos queda claro que Kylie se ve espectacular, pero tampoco dudamos que muy pronto recuperará su figura de antes, nos encanta que quiera ser un ejemplo para otras mamás, ¿qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas