¡Kylie Jenner tiene grandes sorpresas para el primer Día del Padre de Travis Scott!

travis scott se burla kylie jenner

La star quiere que el rapero tenga un día espectacular

Travis Scott celebrará su primer día del padre, ¡y kylie Jenner quiere que sea espectacular!

De acuerdo con Hollywood Life, Kylie ya se ha puesto manos a la obra para que Travis tenga el mejor primer Día del Padre, ¡y tiene grandes sorpresas!

A Kylie le entusiasma hacer que el primer Día del Padre de Travis sea súper especial. Ella tiene algunos grandes regalos planeados para él, pero no se lo dice a nadie, lo está manteniendo todo en secreto. Ella quiere sorprenderlo, consentirlo y hacerle saber que ella piensa que él es un padre increíble”.

Por otra parte, el medio aseguró que el Día del Padre para el resto de las Kardashian, no será tan maravilloso: “Es una pesadilla total, las chicas no pueden ponerse de acuerdo en nada para el Día del Padre. Khloe quiere volar a casa, pero Tristan Thompson está teniendo dificultades y Kim y Kourtney no le están dando la bienvenida exactamente. Kris está tratando de organizar una fiesta, pero no puede juntar la lista de invitados y hacer felices a todos”.

Parece que la única que disfrutará de este gran día es Kylie, ¿qué extravagantes y ostentosos regalos tendrá preparados Kylie para el primer Día del Padre de Travis?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Nota original de Seventeenmx

Relacionadas