¡Kylie Jenner tiene el presentimiento de que Travis Scott le es infiel!

¡Kylie Jenner tiene el presentimiento de que Travis Scott le es infiel!

La star no confía en su novio

Kylie Jenner no se siente segura de la relación que tiene con Travis Scott...

Aunque están esperando a su primer bebé juntos, Kylie siente que el embarazo los ha estado separando, pues siente que el rapero no se está involucrando como ella esperaba y se siente sola.

De acuerdo con Hollywood Life, Kylie piensa que Travis podría estarle siendo infiel cuando sale solo a los clubes nocturnos.

Kylie se siente muy vulnerable en este momento, entre las hormonas del embarazo y estando tan aislada todo el tiempo, se ha puesto nerviosa. Y luego agrega el drama con Travis y es casi demasiado para ella.

Ella está esforzándose tanto para mantenerse fuerte pero no es fácil, tiene muchas preguntas sin respuesta cuando se trata de Travis. Él le dice una cosa y hace muchas promesas pero sus acciones no coinciden. Ella no puede evitar preocuparse de que él la está engañando, incluso ha pensado en someterlo al detector de mentiras para comprobar que no ha sido infiel”.

Desde hace algún tiempo se han escuchado rumores de que la relación entre Kylie y Travis está súper tensa, parece que le embarazo ha logrado separarlos, ¿ustedes qué opinan?, ¿creen que logren superar los problemas?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas