Esto es lo que Kylie Jenner detesta de ser madre

Kylie Jenner ya está preparando la primera fiesta de cumpleaños de Stormi

La star ha descubierto que no todo es fácil a la hora de ser mamá

La llegada de Stormi ha causado grandes cambios en la vida de Kylie Jenner...

La star adora ser madre; sin embargo, hay cosas de la maternidad que han resultado ser súper complicadas para Kylie, y tiene que ver con su vida social, pues ser mamá de tiempo completo hace imposible que la vida social de Kylie sea como antes.

De acuerdo con Hollywood Life, Kylie detesta no tener una vida social más activa, pero también destesta tener que dejar sola a Stormi para asistir a sus compromisos sociales, como el próximo cumpleaños de una de sus BFF.

Kylie está tan molesta. Stormi es su mundo. Casi nunca se aparta de su lado y honestamente no quiere. Saldrá este fin de semana para el cumpleaños de Stassi y ya está estresada por dejar a Stormi. Kylie aparentemente no solo ama estar con Stormi cada minuto que pasa despierta, sino que también está constantemente agotada, ya que ser madre nueva es especialmente agotador; también es algo con lo que sus amigos no se pueden identificar todavía.

Además de dejar a Stormi, ella está preocupada de que no tendrá la energía para ponerse tan salvaje como Stassi quiere. Es algo con lo que ella está luchando mucho estos días, solo por estar en un mundo tan diferente al de sus amigos. Ninguno de ellos tiene hijos, pueden quedarse afuera y festejar toda la noche y dormir todo el día. Pero Kylie tiene que pensar en Stormi ahora, sus prioridades han cambiado mucho": Declaró el medio.

Además Kylie teme ser vista como una mala madre, ella quiere seguir en contacto con sus amigos y salir con ellos a divertirse, pero tampoco quiere descuidar a Stormi, y menos que la gente piense que es negligente sólo porque es una madre joven.

¡Pobre Kylie! Estamos seguras de que no debe ser fácil ser madre cuando es tan joven, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas