¿Kylie Jenner quiere que Stormi se convierta en una celebridad de alto perfil como ella?

Kylie Jenner no permitirá que los haters intimiden a Stormi

Esta interrogante ha estado en la cabeza de la star todo el tiempo

Kylie Jenner no ha dejado de pensar en el futuro de su hija...

La star ha tenido que pensar constantemente si quiere o no que Stormi sea tan famosa como ella, pues sabe que todas las ventajas que ha conseguido en la vida, ha sido gracias a que desde pequeñas comenzó a salir en el reality familar.

Durante una entrevista para ES Magazine, se le preguntpo a Kylie si algunas vez dejaría que Stormi apareciera en KUWTK, y esto fue lo que contestó:

He pensado en ello, pero todavía no he llegado a una conclusión. Tiene sus pros y sus contras. Lo bueno es que puedespasar mucho tiempo con tu familia, pero lo peor es cuando salen a luz un montón de cosas súper personales, y estás permitiendo que la gente entre a tu vida”.

Por otra parte, Travis Scott preferiría que Stormi nunca saliera en el programa: “Travis está feliz de que Stormi tenga tantas ventajas cuando es hija de dos padres de alto perfil, pero su deseo es que tenga una vida lo más normal posible en la burbuja de celebridades en que se encuentra. Es por eso que le encantaría que Stormi nunca esté en la televisión, pero sabe que la probabilidad de que eso ocurra es prácticamente imposible. Él quiere que sea una niña”.

El dilema que tienen los padres con respecto al futuro de Stormi sin duda es difícil de resolver, ¿ustedes que harían?, ¿dejarían que la vida de su hija quedara al descubierto?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas