Kylie Jenner habla de los cambios que sufrió su cuerpo tras el embarazo

Kylie Jenner habla de los cambios que sufrió su cuerpo tras el embarazo

La star tuvo que aceptar su nuevo cuerpo

Kylie Jenner reveló para sus fans los cambios que ha tenido su cuerpo tras su embarazo...

Kylie siempre ha sido muy abierta y sincera con sus fans, y desde que nació Stormi los ha mantenido al tanto sobre cómo ha ido recuperando su escultural figura, pero recientemente les contó sobre todos los cambios que su cuerpo ha tenido tras el embarazo.

Todo fue a través de un video que Kylie compartió en su canal de YouTube, en el que muestra una sesión de preguntas y respuestas, y esto fue lo que dijo cuando le preguntaron sobre lo rápido que perdió peso:

Después del nacimiento de Stormi, siento que la gente piensa que me recuperé súper rápido, creo que fue porque ‘todo es perfecto’ y la gente a veces tiene una idea equivocada en Instagram.

Es complicado ver a una edad tan joven como tu cuerpo pasar por estos cambios, es un desafío físico y mental. También es algo hermoso y fue un gran embarazo, estoy muy feliz y hubiera hecho lo mismo otra vez”.

Sobre los cambios que tuvo su cuerpo dijo: “Mis senos son definitivamente tres veces más grandes, lo que me molesta. Tengo estrías en mis senos. Sabes, mi estómago no es igual, mi cintura no es la misma, mi trasero es más grande, mis muslos son más grandes... es solo un cambio. Estoy descubriendo que tengo que cambiar mi estilo un poco porque nada de lo que usaba antes me queda”.


Parece que Kylie ha tenido que ir aceptando los cambios que ha tenido su cuerpo, pues como bien dice, todas las mamás pasan por ellos.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas