Kylie Jenner estalla contra Forbes por acusarla de ser una falsa billonaria

Kylie Jenner

Kylie Jenner no permitirá que Forbes la difame con acusaciones falsas: “Pensé que este era un sitio de buena reputación”.

Después de haber honrado a Kylie Jenner como la billonaria más joven hecha así misma durante dos años consecutivos, la revista Forbes se retracta y la acusa de haber creado una “red de mentiras” para ganar un título que no se merece.

Kylie Jenner estalla contra Forbes por acusarla de ser una falsa billonaria

Tras ver las supuestas pruebas que Forbes compartió en contra de Kylie para así poder retirarle el título de la billonaria más joven, Kylie decidió contestar a través de Twitter con estos mensajes súper fuertes contra la publicación.

"¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación... Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas jajaja. Nunca solicité ningún título ni intenté mentirme allí NUNCA. Punto": Dijo Kylie, pues Forbes asegura que la joven empresaria infló sus ganancias para poder ganarse el título.

https://twitter.com/KylieJenner/status/1266396922752843779 Sobre el hecho de que ha estado haciendo declaraciones de impuestos con cifras completamente falsas, Kylie declaró:

‘Incluso creando declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas’, ¿esa es su prueba? Entonces, ¿PENSASTE que fueron falsificados? como es en realidad lo que estoy leyendo”.

https://twitter.com/KylieJenner/status/1266397099349864448

Pero está bien, soy bendecida más allá de mis años, tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y me está yendo perfectamente bien”.

https://twitter.com/KylieJenner/status/1266397412433620992

Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en cuánto dinero tengo”.

https://twitter.com/KylieJenner/status/1266397667543748608 De acuerdo con TMZ, el abogado de Kylie, Michael Kump, está haciendo declaraciones en contra de las acusaciones de Forbes, pues asegura que el artículo está lleno de “mentiras descaradas”.

Hemos revisado el artículo de Forbes que acusa a Kylie de cometer engaños y una ‘red de mentiras’ para inflar su patrimonio neto. El artículo está lleno de mentiras descaradas. La acusación de Forbes de que Kylie y sus contadores hacen ‘declaraciones de impuestos falsificadas’, es inequívocamente falsa y estamos exigiendo que Forbes retire de inmediato y públicamente esa y otras declaraciones. Es triste que, de todas las cosas, Forbes haya dedicado 3 reporteros para investigar el efecto de la crisis del coronavirus en el patrimonio neto de Kylie. No esperaríamos eso de un tabloide de supermercado, mucho menos de Forbes”.

https://www.instagram.com/p/B_ni0J-H110/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Qué opinan?, ¿creen que miente Kylie o Forbes? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.