Travis Scott se está ganando el corazón de Kylie Jenner gracias a Stormi

Kylie Jenner y Travis Scott reaccionaron a los rumores de que su guardaespaldas es el padre de Stormi

La star se derrite al verlo en su faceta como padre

Ver a Travis Scott tan tierno con Stormi, ¡hace que se le derrita el corazón a Kylie Jenner!

Travis se está tomando muy en serio su papel como papá, le encanta cuidar y proteger a Stormi, y de acuerdo con Hollywood Life, eso hace que Kylie se sienta enamorada del rapero, ¡se le derrite el corazón al verlo en su faceta de padre!

Travis ha tenido un torbellino de diferentes emociones desde el momento en que vio nacer a Stormi. Su mayor conexión emocional con Stormi es su mejor cualidad como padre nuevo. Es increíblemente protector con Stormi y su corazón se derrite cada vez que la ve.

En la noche, mientras Stormi está durmiendo, Travis se cuela en su cuarto y solo la mira dormir, y mientras lo hace, él escribirá letras sobre ella en su teléfono. Kylie odia cuando Travis entra en su habitación porque teme que la despierte, pero está absolutamente enamorada de su resolución y sentido de familia. Ella ama tanto a Travis y está súper feliz de que el nacimiento de Stormi haya cambiado un interruptor dentro de Travis que lo hace no solo un padre increíble, sino también un maravilloso compañero": Aseguró la fuente.

¡Qué lindo! Parece que Stormi llegó a la vida de Kylie y Travis para unirlos más y hacer que su amor crezca.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas