Así es el imperio que ha construido Kylie Jenner

Así es el imperio que ha construido Kylie Jenner

¡La star se ha convertido en una de las adolescentes más influyentes y millonarias!

Kylie Jenner llegó para conquistar al mundo?

Con tan sólo 19 años, la menor de las Kardashian ha logrado construir un imperio que le ha dejado sumas millonarias en ganancias y seguidores en sus redes sociales.

Pero eso no es todo, Kylie se ha convertido en la figura más joven en entrar en la lista Under 30 de la revista Forbes, donde figuran los empresarios más jóvenes del mundo, gracias a su línea de maquillaje y su línea de ropa que comparte con su hermana Kendall Jenner.

La línea Kylie Cosmetics de la estrella ha ido viento en popa, con cada edición de sus lip kits de $29 agotándose al momento de su lanzamiento. Fuentes cercanas a la adolescente sugieren que los labiales hicieron una suma de siete dígitos en ganancias tan solo en el 2016. Jenner también puso su nombre a una línea de ropa junto a su hermana Kendall": Declaró Forbes.

La revista también señaló: “Kylie es la segunda con mejores ganancias de toda su familia, después de su hermana Kim Kardashian, que alcanzó la suma de 51 millones de dólares ganados durante el último año, mientras que Kylie apenas hizo unos 18 millones”.

Woow! Aunque el camino de Kylie por alcanzar el éxito de Kim es muy largo, no tenemos dudas de que lo logrará, pues a su corta edad ha demostrado ser una gran empresaria, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas