Este es el impresionante valor de la línea de cosméticos de Kylie Jenner

Este es el impresionante valor de la línea de cosméticos de Kylie Jenner

¡La star es ultra millonaria!

Kylie Jenner dio a conocer el valor de su pequeña empresa?

Kylie Cosmetics apenas tienen 18 meses de haber sido lanzada, pero ya cuenta con un valor de 420 millones de dólares.

Todo comenzó en el 2015 cuando Kylie lanzó sus primeros kits de labiales para probar suerte en el mercado de los cosméticos, y para su gran sorpresa, se han convertido en los productos más cotizados del mercado, pues para este año se espera que tenga una ganancia de 386 millones de dólares, un 25% más que el año pasado.


Durante una entrevista para Women’s Wear Daily, Kylie dijo al respecto: “Al principio no tenía muy claro cuál debía ser mi visión de negocio. No sabía si quería mantener la línea de lipsticks igual, que fuera consistente. Fue entonces cuando me agradaba la idea de cambiarla, eso era lo que quería. Así fue como empecé a crear mis colecciones y cambiar todas mis empaques rosas, que quería hacer unos empaques únicos, divertirme con la línea”.


Kylie no podía creer el éxito de su marca: “El día del lanzamiento, cuando actualicé la página un minuto después de haberla lanzado y vi que todo se había vendido pensé que había sido un error”.

Nos da gusto que Kylie se haya arriesgado, gracias a eso ahora es una gran empresaria de éxito, ¿te gustaría seguir su ejemplo?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas