Kylie Jenner está devastada con las malas críticas que ha recibido Life Of Kylie

Kylie Jenner está devastada con las malas críticas que ha recibido Life Of Kylie

Los espectadores piensan que el reality show de la star es aburrido

Kylie Jenner no está feliz con las críticas que está recibiendo su reality show...

El pasado 6 de agosto se estrenó el reality show de Kylie, desafortunadamente parece que Life Of Kylie no ha sido bien recibido por la audiencia, pues ha sido considerado un show “aburrido” y “superficial”.

Life Of Kylie apenas ha estrenado un capítulo, por lo que tal vez estas críticas son apresuradas; sin embargo, Kylie se siente devastada al escuchar que su programa no ha funcionado como esperaba.

Kylie está tratando de mantener la cabeza erguida y pensar positivamente pero no es fácil, la presión que siente por este programa es intensa. Ella se ha puesto totalmente allí por lo que la crítica le golpea muy duro. Es la primera vez que ella está tan vulnerable, así que cuando la gente dice que no les gusta el programa, ella siente que está diciendo que no les gusta la verdadera Kylie. Ella se siente atacada personalmente. Ha habido algunas cosas que se han dicho y escrito que la han hecho llorar": Aseguró Hollywood Life.

La respuesta del público ha sido tan mala, que The Sun asegura que los creadores del programa están buscando transmitir los episodios más entretenidos y emocionantes para darle un giro al show.

¡Pobre Kylie! Esperamos que las cosas mejoren, ¿ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas