Kylie Jenner desearía que su bebé fuera de Tyga y no de Travis Scott

Kylie-Jenner-desearía-que-su-bebé-fuera-de-Tyga-y-no-de-Travis-Scott.jpg

OMG! Estando tan cerca de dar a la luz, Kylie tiene algunos arrepentimientos...

OMG! Kylie Jenner está atrevesando una crisis emocional...

Debido a que la celeb está muy cerca de dar a luz y a sus constantes problemas con Travis Scott, el papá del bebé, Kylie Jenner se encuentra demasiado sensible al grado de lamentar que Tyga, su ex novio, no sea el futuro padre de su hijo...

“Kylie está lidiando con grandes pesares por su embarazo a medida que se aproxima su fecha de parto. Ella es dudando de la decisión más importante de su vida, tener un bebé con Travis. Como su relación con el papá de su bebé es tan inestable e incierta, Kylie está empezando a pensar que tomó una decisión equivocada al decidir tener un bebé con alguien que ya no está presente en su vida. Ella ha estado teniendo problemas para dormir hasta altas horas de la noche, preocupándose por sus decisiones. Kylie no puede evitar preguntarse cómo las cosas serían diferentes si su bebé fuera de Tyga. Echa de menos a su ex Tyga, que siempre se preocupó y estuvo presente, y está empezando a pensar que debería haber sido el bebé de Tyga, no el de Travis ", reveló una fuente para HollywoodLife.

Al parecer todos los problemas que Travis Scott y Kylie Jenner han tenido últimamente le han afectado de gran manera, ¡al grado de extrañar a su ex de tanto tiempo! ¿Crees que sea un sentimiento pasajero?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas