Kylie Jenner es severamente criticada por el método que usa para recuperar su cintura

Kylie Jenner es severamente criticada por el método que usa para recuperar su cintura

Los fans no están de acuerdo con su método

Los fans creen que Kylie Jenner sólo está enviando mensajes negativos a las mujeres?

Desde que Kylie dio a luz a la pequeña Stormi, ha estado completamente obsesionada con recuperar la figura que tenía antes del embarazo, y para lograrlo ha recurrido a algunos productos que no han gustado nada a sus fans.

A través de su Instagram, Kylie dio a conocer que estaba recurriendo al uso de una faja y un gel frío ?adelgazante?, diseñados para aquellas mujeres que quieren recuperar su figura después del embarazo.


Los fans creen que el uso de este tipo de productos es negativo e incluso le han hecho comentarios de este tipo: ?¡Dios mío, Kylie sigue anunciando cinturillas a las adolescentes, ¿Cómo puedes ser extremadamente rico y aún así venderte por algo que es tan tonto y que podría propiciar una imagen corporal negativa entre las jóvenes?.

La profesora clínica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale, aseguró que este tipo de productos no funcionan: ?Desde el punto de vista médico, no tiene sentido apretar la cintura con fuerza para hacerla permanentemente más pequeña. Una vez que te quites la prenda, el cuerpo volverá a su forma habitual?.

OMG! Parece que Kylie nunca dejará ser el centro de duras críticas, ¿creen que realmente está dando un mal ejemplo a sus fans?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas