Kylie Jenner hace una gran confusión y este momento se volvió viral

Kylie Jenner hace una gran confusión y este momento se volvió viral

Además, la star lo aclaró todo.

Cuando una celeb comete un error, ¡se llega a convertir en viral!

En un nuevo capítulo de Keeping Up With The Kardashians, Kylie Jenner acababa de comprarse una nueva casa, así que para la inauguración, le pidió a su mamá un regalo, pero jamás se esperó que fuera un mini pig.

Ok, y en el momento que la star va bajando las escaleras, le dijo a su mamá, "¿Eso es un pollo?” ¡Todo mundo enloqueció porque la celeb no supo cuál era la diferencia entre un pollo y un cerdito! Checa aquí el video:

Ok, y como nadie, absolutamente nadie en el mundo se salva de Internet, este momento se convirtió en un vine y se hizo viral, y más tarde se convirtió en meme. Además, muchos de los fans de Kylie comenzaron a mandarle tweets sobre esta confusión y la star decidió responderles por medio snaps esta confusión:

“Ok, todo mundo me está mandando tweets sobre este Vine de cuando mi mamá me regaló un cerdito, y lo confundí con un pollo.”

“Uhm, pero esta es la verdadera historia detrás de que yo haya pensado que es un pollo.”

“Amo a los pollos. Mi mamá me preguntó que qué quería de regalo para la inauguración de mi casa y le dije que quería pollos. Yo quería un gallinero. Me muero por tener un pollo.”

“Tuvimos como 10 conversaciones sobre esto, así que cuando bajé las escaleras y la vi con algo entre sus brazos con una cobija, obviamente asumí que era un pollo. Nunca pedí un cerdito, nosotras tuvimos como 10 conversaciones sobre este maldito pollo.”

Oops! Bueno, todo mundo llega cometer errores. Lo bueno fue que la celeb aclaró esta confusión y seguramente acabará con las críticas en redes sociales, porque la verdad, todo fue un mal entendido.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas