Kylie Jenner confiesa si es o no la vocalista de Terror Jr

Kylie Jenner de nuevo es acusada de plagio por Kylie Cosmetics

¡Se acabó el misterio!

¡Misterio resuelto! Por fin sabemos toda la verdad sobre la carrera musical de Kylie Jenner...

Resultado de imagen para kylie jenner gif

Para nadie es un secreto que a Kylie le hubiera encantado ser una gran cantante pop, y varios rumores aseguraban que la star estaba a punto de realizar su sueño junto a la banda Terror Jr, de quien se dijo que era la vocalista.

Desafortunadamente, ¡esto es completamente falso!, fue la mismísima Kylie quien puso punto final a todos los rumores a través de su Snapchat.


Oigan chicos, anuncio público: No soy la cantante de Terror Jr. o como sea que se llamen. Amo su música, pero para aquellos que se preguntan, no soy yo. No soy yo. Así que bueno, no sé si la banda está tratando de ganar algo de atención o lo qué sea, pero no soy yo": Dijo Kylie.

La star tuvo que aclarar los rumores, porque hasta su mamá, Kris Jenner, le preguntó: “Mi mamá me acaba de preguntar si yo era parte de Terror Jr, y yo dije como: '¿Esto es en serio?’”.

Aunque nos alegra saber la verdad, en el fondo esperábamos que Kylie fuera la vocalista de Terror Jr, la hemos escuchado cantar y francamente no suena tan mal, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas