Las primeras selfies de Kylie Jenner y Stormi son súper adorables

Las primeras selfies de Kylie Jenner y Stormi son súper adorables

¡La star presume lo linda que luce junto a su bebé!

Kylie Jenner presume lo bien que la pasa como mamá...

La star compartió las primeras selfies junto a su bebé Stormi Webster, ¡y son simplemente adorables!, las pics que podrían ser las primeras selfies de la pequeña son en blanco y negro.


¡Son simplemente tiernas! Mientras que Kylie acompañó el collage con un simple “Stormiii”, su hermana Kim Kardashian también reaccionó de la forma más tierna con un “¡OMGGG!” junto a un emoji de corazón.

Pero Kim no fue la única, los fans también reaccionaron con los mensajes más tiernos:

Es todo un ángel. Fuiste bendecida”, “Oh por Dios, esto es taaaan linda. ¡Vaya! Kylie y Stormi son lo más lindo” y “Es tan hermosa. Dios las bendiga, a ti y a tu hermosa bebé”.

¿Creen que Stormi se parece a Kylie?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Conmovió al público con una escena divertida en la versión live action de “Lilo & Stitch” y hoy el mundo llora su partida.
El cantante publicó mensajes intensos en Instagram que reflejan dolor emocional y desataron preocupación por su salud mental. ¿Qué está pasando con él?
Para los fans mexicanos de “El juego del calamar”, ¡tenemos grandes noticias! Ahora puedes jugarlo en la vida real.
Belinda regresó a la música y dejó claro que cuando escribe desde el corazón… puede doler (para su ex).