¡Kylie Jenner ya celebró su primer baby shower!

¡Kylie Jenner ya celebró su primer baby shower!

Checa todos los detalles del gran evento?

¡Kylie Jenner decoró todo en rosa!

De acuerdo con E! News, Kylie celebró su primer baby shower con una pequeña fiesta en el patio trasero de su casa, a la que asistieron cerca de 30 personas, que tuvieron que vestir pijamas de seda en color rosa y pantuflas a juego.

Fue una gran producción con cientos de rosas rosadas que parecían una boda. Había pétalos de rosas rosadas esparcidas alrededor de la piscina y los postes de la tienda estaban envueltos en rosas rosadas. También había una gran pared de flores rosadas y un pequeño escenario. La comida era muy elaborada y había mucho para elegir entre pasteles y diferentes postres": Asegura el medio.

Durante la fiesta los invitados realizaron actividades típicas de los baby showers, hicieron juegos de preguntas y realizaron pequeñas artesanías para Kylie.

Cada invitado se inscribió y le dejó una nota a Kylie. La gente brindó y habló sobre lo buena madre que será. Recibió regalos de Babies’R Us, algunas cestas grandes con libros y ropa envuelta en celofán y muchos pañales”.

Parece que Kylie estuvo súper consentida durante su baby shower, y por la descripción que dieron de cada detalles, ¡estamos casi seguras de que tendrá a una pequeña niña!, nos hubiera encantado que compartiera fotos en sus redes.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas