Kylie Jenner causa sensación en Instagram por dejar al descubierto sus estrías

kylie jenner

Fanáticos enloquecen al ver las estrías que le quedaron a Kylie jenner tras su embarazo de Stormi.

El cuerpo de Kylie Jenner sufrió importantes cambios con el embarazo de Stormi, la joven empresaria incluso ha sido criticada por su aumento de peso; sin embargo, esta vez está causando sensación al dejar al descubierto sus imperfecciones. Recientemente Kylie compartió en sus historias de Instagram una foto en el que dejó ver las estrías de sus boobs.

Kylie Jenner causa sensación en Instagram por dejar al descubierto sus estrías

Los fanáticos han quedado sorprendidos de que Kylie no haya recurrido a la edición para borrar las imperfecciones de su cuerpo, están fascinados de que la empresaria haya dejado al descubierto las estrías que le quedaron tras el embarazo de Stormi. Kylie Jenner estrías Foto: Instagram Stories Estos son algunos de los comentarios que han hecho los fanáticos sobre las estrías de Kylie:

Finalmente me siento como un ser humano normal después de ver que Kylie Jenner también tiene estrías en sus boobs!”.

https://twitter.com/ladybee_89/status/1259952886425018368

“Si Kylie tiene estrías y las presume, ¿por qué no podemos aceptar eso en nosotras mismas?” “Kylie Jenner tiene estrías en sus boobs, y no sé por qué, pero esto me hace sentir que está bien que yo también tenga estrías”.

Nos fascina que Kylie no tema mostrar las estrías de su cuerpo, pues sus seguidoras lo han tomado como un gesto súper lindo con ellas, ¿ustedes qué opinan? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.