Kylie Jenner acusa a Travis Scott de engañarla con otra mujer

Kylie Jenner y Travis Scott discutieron por el mensaje de Tyga

Parece que las cosas están peor que nunca entre los futuros padres...

La relación de Kylie Jenner y Travis Scott es un sube y baja...

La más pequeña de las Kardashian - Jenner está próxima a dar a luz, lo que la ha puesto súper sensible y nerviosa; además, su relación con Travis Scott no la ha ayudado en lo absoluto. Recientemente, los futuros padres tuvieron una fuerte pelea que orilló al rapero a querer alejarse lo más posibe de Kylie...

Kylie y Travis han estado peleando sin parar por muchas cosas en las que se niegan a estar de acuerdo y, como resultado, Travis ha estado haciendo todo lo que está a su alcance para mantenerse ocupado solo para estar lejos de ella y evitar tener que responder a sus llamadas y mensajes de texto. Travis estaba en Las Vegas el 23 de enero como artista invitado especial, y antes del viaje, él y Kylie tuvieron una gran pelea sobre que él la había engañado con otras mujeres y la había avergonzado. La tensión entre ellos es tan grande que Travis decidió tomar otra actuación como invitado el 25 de enero en su ciudad natal de Los Ángeles ", agregó la fuente.

“Travis ha evitado a Kylie intencionalmente y parece que nadie puede comunicarse con él. Kylie espera que las cosas cambien cuando el bebé finalmente esté aquí, pero ella lo duda.”

El bebé está por nacer y parece que las cosas entre sus padres no van nada bien. ¿Creen que el nacimiento ayude a que Kylie Jenner y Travis Scott se unan? ¡Esperamos que sí!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas