Kylie Jenner pide disculpas por la mala calidad de sus cosméticos

Kylie Jenner pide disculpas por la mala calidad de sus cosméticos

La star seguirá trabajando para poner felices a sus clientes

Kylie Jenner no descansará hasta tener contentas a sus clientes...

La pequeña empresaria tuvo un éxito rotundo con la venta de sus Lip Kits; sin embargo, Kylie comenzó a recibir un sin fin de quejas de sus clientes, pues estaban cero contentas con la calidad de sus productos, y después de recibir más de 100 quejas durante los últimos 9 meses, la star recibió del control de calidad Better Business Bureau, una de las calificaciones más bajas.

Un mensaje a mis amores:

Ustedes son la razón por la que sigo adelante y estoy motivado todos los días para hacer Kylie Cosmetics lo mejor que puede ser. Sigo aprendiendo y sólo quiero hacer felices a todos. Debido a que muchos se quejaron y trabajamos para mejorar la calidad, yo estoy muy contenta de decir que el Better Business Bureau ha mirado a los hechos y ha cambiado la calificación.

He vendido millones de kits de labios y las quejas que hemos recibido hasta la fecha se han abordado de manera oportuna. Me encanta todo de Kylie Cosmetics y haré cualquier cosa en mi poder para proteger y mejorar todos los días y hacerlos felices. No quiero responder a los enemigos pero ustedes merecen una respuesta y conocer los hechos. Los amo y disculpas a cualquier persona que sintió la necesidad de quejarse y no recibieron el servicio que se merecen": escribió Kylie en Twitter.

Los clientes de Kylie no son sólo clientes, para ella son fans, por lo que no dudamos que seguirá esforzándose por brindar una excelente calidad en sus productos.

¿Les gustaría comprar sus productos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas