Se dice que Robert Pattinson cortó con FKA Twigs, ¡y así reaccionó Kristen Stewart!

Se dice que Robert Pattinson cortó con FKA Twigs

¡La es novia del actor se siente súper triste y preocupada por él!

Parece que Kristen Stewart aún tiene sentimientos súper lindos por Robert Pattinson...

Aunque terminaron su relación, Kris y Rob se siguen cuidando como buenos amigos, y ahora que han comenzado a sonar rumores de una supuesta ruptura de Robert con FKA Twigs, Kristen se siente triste y preocupada por él.

Kristen se siente terrible de que Robert pueda estar sufriendo otra ruptura dolorosa. Rob tiene un lugar especial en su corazón, y todo lo que quiere es que sea feliz. Kristen y Rob ya no hablan mucho, así que ella no está segura de lo que realmente está pasando, pero espera que sea feliz.

No importa lo que haya pasado, Kristen siempre amará a Rob y quiere que él encuentre alegría en la vida. Si eso es con FKA Twigs, está bien, pero si no, ella espera que él encuentre a alguien que lo haga feliz porque él es un gran chico": Aseguró el medio Hollywood Life.

Aunque los rumores de rompimiento entre Robert y FKA Twigs no han sido confirmados, el diario The Sun aseguró: “Rob está cansado de eso, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que han terminado. Con tanta historia entre ellos, todavía hay fuertes sentimientos allí... Es una situación difícil, pero las cosas se han vuelto difíciles entre ellos durante algún tiempo y ambos saben que ya no estaban trabajando como pareja”.

Qué lindo que Kris se preocupe tanto por Rob, pero al igual que ella, esperamos que Rob encuentre la felicidad, ¿creen que los rumores del truene entre Rob y FKA Twigs sean ciertos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas