Kristen Stewart protagoniza video de los Rolling Stones, ¡y Robert Pattinson no puede dejar de verlo!

Kristen Stewart protagoniza video de los Rolling Stones

El actor está impresionado con lo sexy que se ve su ex

Kristen Stewart sigue causando emociones en Robert Pattinson...

La guapa actriz protagoniza el video Ride ‘Em On Down, la nueva canción de la legendaria banda de rock The Rolling Stones, y se ven tan sexy, que ni su ex ha podido dejar de verla, ¡está súper impresionado!

Rob es un gran fan y sabe que Kristen también lo es. Él sabe que ella debe de haber estado muy nerviosa para trabajar en esto. Y sí, pensó que Kristen había hecho unos movimientos de baile muy sexy. Ella está haciendo lo suyo, y él está orgulloso de ella": Contó un amigo de Rob a Hollywood Life.

Y claro que Kris estuvo súper emocionada de trabajar junto a una de sus banda favoritas, pues esto fue lo que dijo en un comunicado de prensa: “Sólo bastaron unas cuantas palabras para que yo me sumara a este proyecto. Los Rolling Stones, un Mustang 65, Los Ángeles. El rodaje fue tan soñador como la idea. Arrancamos en Los Ángeles un día y tuvimos el infierno de una increíble banda sonora”.

Aww! La verdad es que Kris se veía espectacular, y si no han visto el video que tanto le gustó a Rob, aquí se los dejamos:


¿Qué les pareció?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas