Kendall Jenner pide la ayuda de su mamá en medio de una crisis de ansiedad

Kendall Jenner pide la ayuda de su mamá en medio de una crisis de ansiedad

¡La modelo ha estado bajo mucha presión!

Como sabemos, en un entrevista Kendall confesó que padecía de fuertes crisis de ansiedad y por esa razón, a veces se mantienen alejada de sus actividades. En un reciente capítulo del reality “Keeping Up With the Kardashians,” vimos como Kendall Jenner llama a su mamá, Kris Jenner, para que la ayude a controlar un ataque de ansiedad.

Durante la llamada, también estaba presente su hermana mayor, Kim Kardashian, y en la videollamada vemos como Kendall luce bastante asustada y comienza a llorar desesperadamente.

Al Kris estar en una reunión familiar, le pregunta a Kendall: “¿Es urgente?”, pregunta Kris. “Es una emergencia”, le responde Kendall.

Al ver a su hija completamente desorbitada, Kris no dudó en buscar palabras de fuerza para que Kendall lograra tranquilizarse, ya que en ese momento se encontraba en un vuelo de avión.

Kendall sufre de ansiedad y creo que está en tantas cosas que se pone más nerviosa”, explicó Kris. “Kendall se pone más ansiosa durante la semana de la moda y tratar de lidiar con todo es abrumador”.

Checa el video...


Quizá la guapa top model necesite tomar unos buenos días de descanso.

Nota orginal: Seventeen

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas