Las pruebas de que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, ¡están separados!

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están separados

Las más recientes publicaciones de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en sus redes sociales, han levantados sospechas de que están separados.

Tras la terrible polémica que está viviendo Juan de Dios Pantoja, después de revelarse sus infidelidades a Kimberly Loaiza, todo indica que su relación está pasando por una terrible crisis. En un principio parecía que Kimberly había decidido perdonar a Juan de Dios; sin embargo, parece que los comentarios en los que la tachan de cornuda, manipulada y dejada, afectaron mucho a la influencer, pues todo indica que actualmente se encuentran separados.

Las pruebas de que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, ¡están separados!

Para los fanáticos, las más recientes publicaciones de Kimberly y Juan de Dios, son la evidencia de que se encuentran separados, ambos desearon “Buenas noches” a sus seguidores en Instagram, pero parece que desde habitaciones diferentes. En las historias de Kimberly, los fanáticos notaron que luce súper triste, y sólo está con Kima.

Foto: Instagram Por otra parte, en las de Juan de Dios aparece con algunos amigos o familiares.

Foto: Instagram Lo más evidente de que están separados es que las almohadas de las camas son diferentes, y por eso los fanáticos están convencidos de que Juan de Dios y Kimberly están separados, aunque no se sabe si se trata de una separación temporal o definitiva. ¿Creen que Kimberly logrará perdonar las infidelidades de Juan de Dios? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
La podcaster abrió su corazón en TEDx y aquí te contamos qué es la ansiedad social y cómo darle una vuelta positiva.
El ícono pop comparte la triste noticia de la partida de un gran pilar en su vida y recibe el amor de sus fans.
A pesar de la cuesta de alquileres y sueldos bajos, un informe predice que Z romperá récords de riqueza gracias a herencias, educación y nuevas oportunidades.
El líder de Coldplay abre su corazón sobre sus luchas emocionales y nos recuerda por qué pedir ayuda es un acto de valentía.