Kim Kardashian y Taylor Swift inician guerra en Twitter por Famous de Kanye West

Kim Kardashian y Taylor Swift inician guerra en Twitter por Famous de Kanye West

La Kardashian trata de mentirosa a la cantante

Kim Kardashian ha querido dejar como una mentirosa a Taylor Swift...

New trending GIF on Giphy

Hace algunos meses Kanye West dio a conocer su canción Famous, donde además de llamar “zorra” a Tay, asegura que gracias a él la star se hizo súper famosa, obvi este comentario hizo que Taylor se sintiera humillada.

They see me lurkin...

Sin embargo, la esposa del rapero, Kim, compartió en Snapchat el video donde Kanye llama a Taylor para pedirle permiso para usar su imagen en la canción, lo más raro es que en el audio Tay incluso le dice lo halagada que se siente de formar parte de la canción.

Taylor no se quiso quedar callada y recurrió a Twitter para defenderse, asegurando que Kanye nunca le dijo que la llamaría “zorra”.

Ese momento en que Kanye West graba en secreto su llamada telefónica, y a continuación, Kim la publica en Internet:


¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que iba a llamarme ‘esa perra’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes intentar controlar la respuesta emocional de alguien a la que llamas ‘esa perra’ delante de todo el mundo. Por supuesto que quería que la canción me gustase. Quería creer a Kanye cuando me dijo que la canción me iba a gustar. De verdad quería tener una relación cordial con él. Me prometió que me iba a enseñar la canción completa, pero nunca lo hizo": Taylor

OMG! La enfrenta está súper intensa, ¿quién tiene la razón?, ¿de qué lado están?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas