Kiernan Shipka revela detalles del por qué Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina será más oscura y tenebrosa

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Kiernan Shipka asegura que Sabrina pasará por duros momentos de oscuridad...

El nuevo reboot de los 90’s de Sabrina la Bruja Adolescente, será mucho más oscura y tenebrosa, la serie creada por Netflix, mostrará por completo el lado oscuro de la bruja adolescente, interpretada por Kiernan. Durante una entrevista con Entertainment Tonight , Kiernan revela por qué el mundo de Sabrina será mucho más escalofriante: “Sabrina está eligiendo entre una vida humana y una mágica. Esa decisión solo se vuelve más complicada cuando elegir sus poderes podría significar perder su libre albedrío. Hay una pequeña cosa menor de despedir a tu alma que suena un poco intensa para Sabrina”.

El creador de la serie, Roberto Aguirre, agregó: “Sabrina tiene que enfrentarse al diablo y a estos oponentes formidables, y alguien como Kiernan tiene la seriedad y la seguridad para hacer eso”. Kiernan asegura que Sabrina tendrá la fortaleza para encargarse de esa difícil elección: “Es una chica joven, realmente ruda y abierta que todavía se está individualizando y descifrando el amor, además de afinar su poder y luchar entre estos dos mundos completamente separados”. Para la primera temporada, se centrará en la educación oscura de Sabrina: “Todo es parte de un arco más grande, que es tratar de aferrarse a su humanidad a medida que se desarrolla su naturaleza de bruja”.
Con todos estos detalles sólo podemos esperar impacientes a que se estrene la serie para poder ver todo este lado oscuro que rodea a Sabrina Spellman, ¿quién ya quiere verla? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas