Kesha y Taylor Swift, ¿preparan un dueto musical?

Kesha y Taylor Swift

¡Esperamos que sí!

OMG! Kesha ha levantado sospechas de estar preparando algo grande junto a Taylor Swift...

Con su última publicación en Instagram, Kesha ha causado un gran revuelo entre sus fans y los fans de Tay, pues dio a entender que está trabajando con alguien súper exitoso, ¡y ese alguien podría ser Taylor!

Haciendo una canción de JÓ**TE con una persona secreta que casualmente es ganadora del Grammy. Tengo un presentimiento sobre esta": Escribió Kesha junto a la foto.

¿Pero por qué se cree que la colaboración es con Taylor? Las fans lo han asociado porque Kesha acompañó la leyenda con una serie de 13 emojis, y como todas sabemos, ¡este es el número de la suerte de Taylor!

Nací un día 13. Cumplí 13 un viernes 13. Mi primer álbum se convirtió en oro en 13 semanas. Mi primera canción Nº 1 tenía un intro de 13 segundos. Cada vez que he ganado un premio he estado sentada en el puesto 13, en la fila 13, un la sección 13 o M, que es la décimo tercera letra del alfabeto": Contó Tay a MTV en el 2009.

Tal vez sea sólo una casualidad y Kesha podría estar trabajando con alguien más que no es Tay, pero la verdad es que nosotras esperamos que sea con ella, después de todo Tay ha estado apoyando a Kesha en su lucha contra Dr. Luke.

¿Ustedes qué opinan?, ¿les gustaría escuchar una canción entre Kesha y Taylor?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas