Dr. Luke no dejará que Kesha se presente en los Billboard Music Awards

Dr. Luke no dejará que Kesha se presente en los Billboard Music Awards

La star está súper triste

Kesha está súper triste...

dancing rose kesha unreleased #gif from #giphy

El productor Dr. Luke vuelve a hacer pedazos sus ilusiones, pues después de que el sello discográfico Kemosabe Records ya le había dado permiso de subirse al escenario de los Billboard Music Awards, decidieron retirarlo por miedo a que la star aproveche la oportunidad y ataque al productor durante su presentación.

Kesha aceptó la invitación para participar en la gala y recibió el permiso por escrito para hacerlo del sello discográfico de Dr. Luke, Kemosabe Records. Sin embargo, Kemosabe ha retirado su aprobación después de que apareciera una noticia en los medios el miércoles 11 de mayo acerca de los planes de Kesha para su actuación en los BMA. Desafortunadamente, Kesha y Kemosabe no han conseguido llegar a un acuerdo sobre el show de la cantante”, explicó un portavoz de la productora Dick Clark a The Wrap.

Me hacía mucha ilusión rendir tributo a Bob Dylan versionando su canción ‘It ain’t me, babe', en la ceremonia de los Billboard este año. Me da mucha pena tener que anunciar ahora que no podré hacerlo. Quiero dejar muy claro que el objetivo de mi actuación era homenajear a uno de mis compositores favoritos de todos los tiempos, nunca tuve intención de convertirla en un alegato contra Dr. Luke. No tenía intención de utilizar ninguna fotografía suya, o de hablar de él o de mi situación legal. Lo único que quería era cantar una canción para homenajear a un artista al que siempre he admirado. Gracias a todos por su apoyo": escribió Kesha en Instagram.

OMG! Pobre Kesha, ojalá y puedan llegar a un arreglo y la dejen presentarse en esta importante entrega de premios, debe de ser terrible no tener la libertad de hacer lo que más te gusta.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas