Fanáticos aseguran que Kenia Os se quiere parecer a Kylie Jenner

kenia os y kylie jenner

Fanáticos comparten la prueba de que Kenia Os cada vez luce más como Kylie Jenner.

Kylie Jenner se ha convertido en punto de referencia e inspiración para muchas otras celebs que quieren ser igual de exitosas que ella, y de acuerdo con los fanáticos, Kenia Os es una de ellas. Kenia Os ha impresionado a sus seguidores con el increíble cambio que ha sufrido su físico, la influencer y cantante se ha sometido a un estricto régimen de alimentación y ejercicios que ha hecho que su cuerpo luzca impresionante.

Foto: Instagram de las celebridades

Fanáticos aseguran que Kenia Os se quiere parecer a Kylie Jenner

El físico de Kenia Os es tan hot, que sus fanáticos han comenzado a comparar sus curvas con las de Kylie Jenner.

"¿No les parece como que las curvas de Kenia Os se están pareciendo mucho a las de Kylie Jenner?": Escribió un usuario de Twitter junto a un video que Kenia subió a sus historia de Instagram, y en el que presume frente al espejo sus impresionantes abs.

https://twitter.com/Psico_Estefany/status/1254112219589152769 Parece que los esfuerzos de Kenia por mantenerse súper sana y fit, ¡están rindiendo frutos!, pues Kenia luce cada vez más impactante. ¿Creen que el cuerpo de kenia Os luce igual que el de Kylie Jenner? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.