Kendall y Kylie Jenner ya no soportan la bad blood que hay entre sus padres

Kendall y Kylie Jenner ya no soportan la bad blood que hay entre sus padres

¡Las hermanas se sienten divididas entre los dos!

Kendall y Kylie Jenner han sufrido mucho con el divorcio de sus papás?

Desafortunadamente para ellas las diferencias entre Kris y Caitlyn Jenner no han llegado a su fin, y ellas ya están cansadas de tener siempre que elegir un bando.

El último desacuerdo entre los padres de las star es el nuevo libro de Caitlyn, The Secret Of My Life, pues Caitlyn revelara cosas que Kris no quiere que salgan a la luz, y de acuerdo a Hollywood Life, ni Kylie ni Kendall quieren seguir participando en sus discusiones.

Hay tanta bad blood entre Kris y Caitlyn en este momento y todo se debe a este libro. Desafortunadamente, la animosidad está llegando a los niños. Las chicas mayores se han unido a su madre y eso hace que Kylie y Kendall sientan que necesitan estar en el equipo de Cait. Sus hermanas les han dicho que no tienen que elegir lados, pero eso no les ha impedido sentirse atrapadas en el medio.

Kylie y Kendall se preocupan mucho por su papá. Ellas ven la forma en que Cait se está cerrando y duele. Kylie ha estado pasando mucho más tiempo con su papá últimamente, pero siempre se siente como si tuviera que esconderse y esconderlo de su madre y sus hermanas. Kendall casi nunca está cerca, pero ella está apoyando a su papá de otras maneras. Como diciendo que ella se siente más una Jenner que Kardashian”.

¡Pobres chicas! Seguro que no debe de ser nada fácil tener que elegir entre su mamá y su papá, esperemos que sus padres hagan pronto las paces.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas