Kendall Jenner se hizo un tattoo en donde menos te lo imaginas

Kendall Jenner la modelo mejor pagada

La modelo reveló que fue el resultado de una noche alocada

Kendall Jenner reveló uno de sus aventuras más alocadas y no creerás lo que hizo...

En una reciente entrevista en The Ellen DeGeneres Show, la top model reveló que mientras estaba borracha, decidió tatuarse el labio.

"¡Estaba borracha! Claramente no estaba pensando. La palabra ‘Meow’ fue literalmente lo primero que me vino a la mente. No lo sé. Fueron como mis pensamientos ebrios”.

Kendall aseguró que haberse tatuado el labio no dolió: “Es como, gordura”, dijo. “Ni siquiera sé qué es. ¿Es músculo? ¿Grasa? Por ejemplo, en los huesos duele demasiado”.


Como sabemos, Kendall tiene varios tatuajes pequeños y de color blanco en entre los dedos de las manos, ya que hasta ahora no quiere que todos sean discretos.


“Todos mis amigos los tienen”, dijo. “Yo dije como, solo quiero saber cómo se siente. Sólo quería poder decir que tengo un tatuaje ?en mi cara’”, escribió. “También tengo otros dos: un corazón roto en una mano y un corazón completo en la otra. Definitivamente quiero más y aunque solía decir que solo me haría uno si significaba algo para mi, ¡ahora tengo más posibilidades!”. Explicó Kendall.

Nunca pensamos que Kendall fuera capaz de hacer tal travesura, ¿te gusta cómo luce su tattoo en el labio?

Nota original: Seventeen

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas