Kendall Jenner reveló que sufre de un trastorno obsesivo compulsivo

Kendall Jenner

La guapa modelo habló de sus más profundos miedos

Kendall Jenner habló del trastorno que le genera ataques de pánico y ansiedad?

Hace unos días, Kendall Jenner tuvo una entrevista muy especial para Harper’s Bazaar, en la que la entrevistadora fue su amiga Cara Delevingne. Muchos fans piensan que fue precisamente eso lo que logró que Kendall abriera sus sentimientos e hiciera declaraciones muy íntimas sobre su infancia y problemas psicológicos.

Kendall y Cara comenzaron hablando de la dura infancia que tuvo la modelo mejor pagada del medio al crecer rodeada de cámaras. Y a pesar de que muchos la ubican como la más centrada de la familia Kardashian- Jenner, ella admitió que tuvo que crecer muy rápido para aprender a lidiar con situaciones que no eran para su edad.

El momento de shock para muchos fans, llegó cuando Kendall le comentó a la ex modelo: “

Tú me conoces y sabes cómo por el TOC (trastorno obsesivo compulsivo) me pueden superar las cosas más pequeñas. Si algo no funciona de la manera que lo planeé, me asusto"; sin temer, siguió declarando “tengo mucha ansiedad, me despierto de madrugada con ataques de pánico.

El mundo necesita amor. Ojalá tuviera el poder de enviar a Cupido por todo el planeta, por cursi que parezca. En las redes sociales te conectas y ves a muchos usuarios diciendo cosas horribles, es difícil mantenerse siempre positivo y no ser comido por toda esa negatividad”.

Últimamente Kendall ha estado bajo el ojo público por lo notorio de su acné durante los Golden Globes.

Pero asegura que ha sabido controlar la situación. Esperemos que su salud vaya bien y, sobre todo, que sus fans sigan demostrándole apoyo incondicional.

¿Qué piensas sobre su actitud tan positiva?

Nota original: Seventeen

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas