Kendall Jenner se defiende de quienes la acusan de someter su rostro a cirugía estética

Kendall Jenner se defiende de quienes la acusan de someter su rostro a cirugía estética

¡La modelo no piensa tolerar que la sigan difamando!

Kendall Jenner piensa que este es el peor rumor al que se ha enfrentado?

La hermana de Kylie Jenner ya no tolera más los rumores de que ha sometido su rostro a cirugía estética, ¡ella asegura que su cara es completamente natural con cero retoques estéticos!

Los rumores comenzaron cuando a Kylie se le ocurrió maquillar a su hermana, todas lo notamos porque los labios de Kendall lucían mucho más carnosos de lo normal, y hasta Kylie se declaró culpable de la apariencia de su hermana, pero desde entonces Kendall no ha parado de enfrentarse a este rumor.


Cuando suprimí mi Instagram en noviembre, la gente decía: ‘Kendall borró su cuenta para tener una reconstrucción facial completa’. Poco antes, mi hermana Kylie me había maquillado rápidamente porque teníamos un encuentro con nuestros seguidores, y de repente, empecé a ver titulares del tipo: ‘Kendall se ha retocado los labios, los pómulos y la nariz’.

Teniendo en cuenta que soy modelo, ¿por qué iba a hacer algo así y cambiar radicalmente mi rostro? No suelo decir esto muchas veces, pero me veo guapa y me gustan mis elecciones de maquillaje. Además no tiene sentido, todo esto me parece una locura y tengo la sensación de que la gente lo único que quiere es verme fracasar

A ciertas personas parece que se les olvida que están hablando de personas reales, que tienen sentimientos reales y que viven vidas corrientes como las suyas (al menos, la mayor parte de esa vida)": Escribió Kendall en su sitio oficial.

No teníamos idea de que Kendall aún siguiera enfrentado dichos rumores, la verdad es que el maquillaje puede transformar el rostro de cualquiera, y dudamos mucho que Kendall se haya sometido a cirugía, ¿o ustedes qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas