Kendall Jenner reveló cómo celebrará la Navidad

Kendall Jenner reveló cómo celebrará la Navidad

¡Es la época favorita de la star!

Kendall Jenner está súper emocionada con la idea de celebrar las fiestas navideñas...

Durante una entrevista para Estee Lauder, la modelo reveló los detalles de su gran celebración de Navidad, ¡y nos encantan!

“Estaré pasando las vacaciones en Los Ángeles rodeada de mi familia y amigos. ¡No puedo esperar hasta que la música de Navidad empiece a sonar o cuando sea aceptable escucharla, ¡porque estoy lista! Es un tiempo genial para difundir el amor. Esta es mi época favorita del año. ¡Soy un geek absoluta para cualquier cosa de Navidad o de fiesta!": Contó Kendall.

La star hasta habló de la tradición de su familia: “Tenemos una fiesta anual de Nochebuena en la casa de mi madre. Invitamos a todos los que conocemos a comer y beber y realmente ser feliz. Estar rodeada de toda la gente que amo, riendo y viendo películas de vacaciones es lo que más me gusta. Dicho esto, también me encanta estar en la cocina cocinando y cocinando. Si quieres encontrarme, revisa una cocina”.

Wooow! Es obvi que Kendall adora la Navidad y se la pasa súper cool consintiendo a los que más quieres, ¿a ustedes les gusta la Navidad tanto como a ella?, ¿qué es lo que más disfrutan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas