Descubre qué es lo que Kendall Jenner JAMÁS haría con el niño que le gusta

Descubre qué es lo que Kendall Jenner JAMÁS haría con el niño que le gusta

¡Nos encanta su forma de pensar!

¡Las celebs también llegan a pensar como cualquier niña normal!

A pesar de que Kendall Jenner es una de las top modelos más requeridas, tiene miles de fans y lleva una vida de otro nivel, la star también llega a tener pensamientos como cualquiera de nosotras.

Y es que hace poco, la top model reveló que hay cosas que jamás haría, como invitar al niño que le gusta a salir. Sí, ¡así como lo leyeron!

Aunque sabemos que Kenny tiene mucha confianza en sí misma, ella confesó en su página web que jamás haría esto porque le gusta sentirse deseada. Esto fue lo que dijo:

“No es que me dé miedo invitar a salir a un niño o demostrarle que me gusta, es sólo que me gusta sentirme perseguida. Me encanta la caza y más, la sensación de sentirme deseada.


Y de la manera en que lo veo, si un niño no va a poner su esfuerzo y no me va a invitar a salir, entonces, lo más seguro es que la relación no funcione. Para mi sería una pérdida de tiempo. Llámenme anticuada, ¡pero es la manera en la que a mi me gusta!”.

Y pues sí, aunque no todas las niñas piensen igual, no existe mejor sensación que tu crush te esté buscando siempre y que te demuestre lo mucho que le gustas...porque sino es al principio, ¿en qué momento será?

Bueno, y ahora entendemos un poco el por qué varios guapos se han quedado sólo en los recuerdos de Kendall.

¿Crees que Kendall tenga razón o prefieres ser tú la que dé el primer paso?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas