Kendall Jenner hace una increíble colaboración con Cole Sprouse

Kendall Jenner hace una increíble colaboración con Cole Sprouse

¡Cole Sprouse quedó fascinado con los encantos de Kendall!

Todos nos quedamos impactados con el más reciente post de Instagram de la cuenta del actor Cole Sprouse, en donde sale con una gran pose Kendall Jenner. Algo que no sabíamos es que el actor también es un gran apasionado por la fotografía, por lo que pidió a Kendall que por favor fuera la modelo de las fotografías que tenía en mente.

“Ella conocía mi trabajo, y nos habíamos conocido en un par de fiestas .Sólo pensé, podemos hacer algo.” Dijo Cole en la publicación.


Cole asegura que al ver el trabajo de Kendall, entiende a la perfección la fama e importancia que ha tomado como modelo en la idustria de la moda. “Sin el modelo correcto, estas fotos no viven.”

Lo más interesante de todo fue la última declaración de Cole: “Estoy mucho más cómodo detrás de la cámara. No encuentro la pasión en la actuación que encuentro en la fotografía y sinceramente, he estado metido en la idea de que si la fotografía toma un papel más frecuente en mi vida, probablemente nunca volveré a actuar ".

Así que en cualquier momento Cole nos puede dar la sorpresa de que se retira de la actuación para dedicarse plenamente al arte de la fotografía.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas