¿Kendall Jenner estrena galán, pero no sabe por quien decidirse?

¿Kendall Jenner estrena galán

¡Al parecer, la modelo está entre la espada y la pared!

Como sabemos, la guapa top model, Kendall Jenner, jamás habla sobre su vida privada a los medios de comunicación y menos cuando se trata de su vida amorosa. Aunque, gracias a los paparazzi, hemos visto que la modelo sostiene una relación con el rapero, Asap Rocky, a pesar de que no lo han anunciado como oficial.

Sin embargo, muchos han caído en la confusión, ya que al parecer Kendall está estrenando nuevo galán, y hablamos de jugador de baloncesto Blake Griffin.

Una fuente oficial, aseguró que Kendall y Blake si están saliendo, pero que la modelo aún sigue en contacto con Asap Rocky y su relación cada vez va más seria.

“Es difícil para Kendall sentarse tranquilamente, ya que su horario es tan loco y siempre está viajando. Pero ella está ‘en serio’ con A$AP”, aseguró un fuente cercana.


Aunque por otro lado, se dice que Kendall no está en serio con nadie y “mantiene sus opciones abiertas”, por lo que sólo está tratando de conocer más a fondo a Blake.

¿Será que Kendall no sabe por quién decidirse? Lo más probable, es que aún no está lista para comenzar un noviazgo, ya que actualmente cuenta con una agenda súper apretada.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas